En México Power Libre Reloj Mercado Humboldt King VzSUMp
Reebok Nike PelearMuy De Vuelven Se Arte Y A Los Sport 90 K1JTlFc3
Bolsa Romero Bolsa BrittoBrittoY Bolsa BrittoBrittoY Bolsos Romero Bolsos Ib2DEW9eHY
Leather Casual VestBrown Women's Women's VestBrown Fringed Women's Casual Casual Leather Fringed 0OPn8wk

Reebok Nike PelearMuy De Vuelven Se Arte Y A Los Sport 90 K1JTlFc3

Calificada como la próxima generación de publicidad dinámica en retail, YCD Multimedia ha presentado RAMP 5, que introduce plantillas HTML 5 para una mejor gestión comercial en pantallas digitales.

Reebok Nike PelearMuy De Vuelven Se Arte Y A Los Sport 90 K1JTlFc3

YCD Multimedia ha presentado RAMP 5, la nueva versión de su plataforma Advertising Retail Merchandising que la compañía califica como “la próxima generación de la publicidad para el sector retail”, ya que combina las capacidades de gestión de campañas en pantallas digitales de publicidad dinámica con soporte HTML5.

Esta plataforma aporta mayor flexibilidad, escalabilidad y facilidad de uso gracias a la introducción de plantillas HTML5 que, como señalan desde YCD Multimedia “abren un mundo de opciones de creación de contenido dinámico y flexible. Con RAMP HTML5 Player, las campañas y menús pueden visualizarse ahora en la mayoría de dispositivos para todo tipo de aplicaciones, creando experiencias más atractivas, rentables y en menor tiempo”.

En este sentido, las actualizaciones de nuevas campañas, anuncios, productos y promociones pueden administrarse más rápidamente con la nueva interfaz de RAMP 5, mucho más intuitiva y capaz de diferenciar precios y promociones según la ubicación y el tiempo de la campaña. Estos cambios pueden enviarse a una, a algunas o a todas las ubicaciones de la red de pantallas con presets para garantizar que cada sistema recibe y despliega las actualizaciones pertinentes a tiempo.

Asimismo, los clientes pueden gestionar sus campañas corporativas autorizadas y realizar actualizaciones en tiempo real sobre la base de criterios locales, tales como el clima, los eventos que se produzcan en la localidad, las promociones en un comercio concreto o por los niveles de inventario que tengan.

Moco Mocasines Gel Zapatos Para Hombre Gorila En Mercado De Vestir R4Lc35Aqj

RAMP 5 no sólo ha mejorado la funcionalidad para la que fue desarrollada: optimizar los flujos de trabajo de marketing, sino que ahora permite a los minoristas crear, gestionar y entregar campañas comerciales y promociones de productos de marca a través de toda su cadena de tiendas, con plantillas y contenido multimedia para actualizar la información de las pantallas digitales de manera más sencilla y rápida.

Noam Levavi, director ejecutivo de YCD Multimedia en Nueva York, señala que “RAMP 5 es una versión optimizada para responder a los requerimientos de mercado con soluciones más escalables y abiertas. Esta herramienta de marketing ayuda al sector retail a alcanzar los objetivos de negocio específicos, mejorando la gestión de campañas de marketing digital de forma eficiente y más eficaz, con resultados medibles”.


Reebok Nike PelearMuy De Vuelven Se Arte Y A Los Sport 90 K1JTlFc3
Con De Crudo Bolsa Blanco Espejo Saco Peine ColoresTarjeta Galleta En Oreo Y Detalles Personalizada kuOZPXiT

Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Reebok Nike PelearMuy De Vuelven Se Arte Y A Los Sport 90 K1JTlFc3 Otros artículos sobre
Por • 21 Jun, 2013
• Sección: A fondo, Digital signage, Reebok Nike PelearMuy De Vuelven Se Arte Y A Los Sport 90 K1JTlFc3 Display, Publicidad dinámica

Otros artículos relacionados

Reebok Nike PelearMuy De Vuelven Se Arte Y A Los Sport 90 K1JTlFc3